Oraciones Catolicas

Red Social de Oraciones Catolicas

Hola a todos solo quiero queme colabores con oracion de sanacion para mi hija de 2 años de edad que hace 6 meses tiene neumonia y no me le a qutado con nada. estoy desesperada. solo quiero que este bn, gracias es la niña de mi foto.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Señor, Jesús, queremos pedirte que sanes a esta pequeña bebé, angie, dele su alivio, sánala, se su médico y su medicina, dale la salud de cuerpo y alma a toda su familia, tu sabes lo que duele ver un hijo enfermo, porque tu corazón es misericordioso, y tu siempre nos das consuelo a nosotros pecadores, ahora sana a esta bebe, que con su inocencia sufre. No permita que viva esclavizada a las medicinas de este mundo, entra tu a su casa y sánala. Todo esto te lo pedimos por la fe que te tenemos y la confianza de saber que nunca solos nos dejaras.

Responde a esto

TE LO PEDIMOS SEÑOR. GRACIAS

Responde a esto

Señor, te quiero pedir que tomes en cuenta el sufrimiento de Diana, manda prontamente la salud a esta bebita, te lo pido desde mi corazon de madre.
Que tu mano santa alivie a esta pequeña.

Padre mio, Dios mio. Bendito y alabado seas.

Responde a esto

gracias lucia por tus oraciones Dios te bendiga y te escuche.

Responde a esto

Señor gracias se que has escuchado todas las oraciones, pues la niña se ve mucho mejor. Pero por favor te pido de corazon que me ayudes para tenerla aliviadota iluminame para poder ser la mejor mama del mundo quiero que ella no tenga que sufrir mas. Gracias Señor Muchas Gracias y por favor bendice a cada una de las personas que me ayudaron con la oracion.

Responde a esto

hola Diana:
CLARO QUE ORAREMOS POR TU HERMOSA BEBE, nuestra hermana bebe. Te escribo lo siguiente para que no desistas y perseveras la FE mueve corazones, montañas.
Dios te Bendiga, entrega a tu hija en sus manos, no temas el te sanará de tu angustia. , Mi hermana de 3 años fue desahuciada cuando le dio POLIOMELITIS EN SU ESTADO SALVAJE, es decir el más grave, mi hermana tenía todas las vacunas, y yo recuerdo que mis papas la llevaron totalmente muerta en vida, pues después de tratarla en la seguridad publica fue necesaria la intervención de un médico particular que nos dijera, que tenía que ser ingresada de inmediato, y todas las opiniones médicas, fueron de "ella esta desahuciada, pidan al señor porque sea apiade y no sufra," y mira que sufrió, operaciones, conexiones aparatos, rehabilitación física, pero lo más triste la perdida de su infancia estuvo en tratamiento hasta los 15 años, imagínate. Ante esto mi madre, siempre dijo a la familia, que muchas veces, por esto estuvo a punto de romperse, ".....el señor me la dio, y yo no hare nada para pedirle que se la lleve, mi amor de madre debe se mas grande, que mi egoísmo de verla sufrir, el me la dio y el sabrá cuando quitármela....”. Hoy mi hermana tiene 36 años, graduada, activa y con la única secuela de la enfermedad reflejada en un brazo más delgado, y una pierna un poco mas corta, poco notorio, pero con un testimonio de vida de la obra de DIOS en su vida y en la VIDA DE MI FAMILIA. Los propios médicos se han sorprendido y han manifestado que esto solo puede ser un MILAGRO DE DIOS, y este se dio porque el así lo quiso y porque mi madre nos llevo a hacer LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE SANTISIMO. No desistas, no dudes, no temas, háblale a DIOS, SACA TU DOLOR DE TU CORAZON, CUENTALE LO QUE ESPERAS. NO LE EXIGAS, NO TE ENFADES, NO LE RECRIMINES Y SOBRE TODO NO LO DESOBEDEZCAS, EL TE PREMIARA POR TU SIEMBRA. No dejaremos de orar por tu bebe, nuestrA hermosa hermana bebe, el será un testimonio de DIOS en TU VIDA, SU VIDA Y LA DE TU FAMILIA. CREELO, YA LO VERAS. Te mando una oración muy reconfortante, ojala puedas orarla diario y si en familia, mejor.
Oración por los enfermos
Únete con fe a esta oración depositando tu vida entera en las manos de Jesús.
Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.
Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos. Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio. Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.
Ten compasión de ellos, Señor. Desde ahora te lo pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor. Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.
Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.
Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les des la salud.
Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.
Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos. Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.
Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!

Responde a esto

Antoniata mil gracias, te cuento mi hija ya esta mucho mejor y se que es gracias a las oraciones de todos los de la red, Dios me puso en el momento que mas necesitaba a estas personas tan lindas y calidas como tu con tus oraciones y las de todos por mi bebe ella se a recurperado ya come ya rie, ya puede correr sin crisis alguna aunq sigue con mucha tos esta mucho mejor solo se que Dios y su inmenso amor por mi y mor mi hija nos puso en esta red. pues ya no podia mas sola tenia miedo de lo peor, me sentia cansada y desconsolada pero con los consejos y oraciones de todos tome fuerzas y deigual q a tu hermana mi bb a pasado por toda clase de medicos sin ningun resultado distinto solo el ponerme en esta cadena de oracion y cojerme de la ,mano de el mas fuerte me ayudo, sigen en examenes investigando la procedencia de la neumonia asmatica por q no saben en q momento pudo desarrollarse pero solo confio en dios q sane completamente. Gracias mil gracias por tus oraciones.

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por Oraciones Católicas en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio