Oraciones Catolicas

Red Social de Oraciones Catolicas

GEISHA  SANCHEZ

ORACION POR MI ESPOSO PARA QUE DIOS LO ILUMINE EN ESTA SITUACION POR LA QUE ESTAMOS PASANDO

SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DAS Y LAS QUE NO TAMBIEN, TE PIDO QUE TOQUES EL CORAZON DE MI ESPOSO Y QUE TODAS LA RAICES DE AMARGURA LAS ARRANQUE Y TE LO PONGA TODO EN TUS MANOS, QUE DIOS LO SIGA PROTEGIENDO Y ESPERAMOS QUE PRONTO SEA LA CONVERSION Y EL MILAGRO DE ACEPTARTE COMO SU SALVADOR. GRACIAS DIOS LA HONRA Y LA GLORIA SON PARA TI.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dios nos da siempre bendiciones si quieres la conversión de tu esposo debes convertirete tu primero tengo para tí una lectura Juán 11 del 1 al 11 si te dice algo enhorabuena, El Señor no puede no darte bendiciones pues te ama y todo lo que vives es para tu salvación a veces Jesús nos envía un chubasco pero ese chubasco es para dar fertilidad y para suavizar la sequedad, Durante la noche cuando el duerma Pidele a Jesús que lo visite y Jesús lo visitará y hará en el lo que deba hacer y eso será lo que a ti te convenga y a el lo salve Te he escrito hoy 27 de junio si quieres escribirme estoy en la red soy raúl de argentina

Responde a esto

Gracias por estas palabras, se que Dios va a hacer el milagro de convresion, pero sera en su momento y no en el mio. El pasaje de la biblia que me mencionas es el de Lazaro, y de verdad tiene mucho significado.

Responde a esto

te respondo geisha y te dejo una nueva palabra para ti después me comentas y espero que lo tuyo siga bién o sea que puedas sufrir esto en paz Recuerda que la palabra de Jesús tiene siempre mucho de todo,significado, presencia, fortaleza, amor pues el es la palabra de Dios, siempre tan eficaz y dadora de vida siempre sirve para nuestra salvación La palabra es: Lucas 22 del 35 al 38 y espero que te de más luz

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por Oraciones Católicas en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio