Oraciones Catolicas

Red Social de Oraciones Catolicas

Les agradeceré profundamente oracion para mi Hija Claudia Ritchie. en una semana más le operan es de riezgo...Ha sido operada 2 veces de su corazón anteriormente...y eso complica la de ahora...Tiene tres hijitos hermosos... Y yo... Tengo mucha fe y comfianza en Dios...Pero me gustaria se unieran en mis Oraciones...Millones de gracias...Y que Dios los bendiga...por su buen corazon...!Soy Mama! y sé que me comprenden....

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Edith gracias!! !Mi fe con su Oración se hace más fuerte...No saben cuanto agradesco su tiempo y oraciones...Lagrimas de felicidad, amor y esperanza he derramado al leer cada uno de los correos que me han enviado...Dios colmará de bendiciones su hogar y familia estoy sefura..les mantendré al tanto....

Responde a esto

Amigos una vez más agradezco por sus oraciones a mi hija..., Les ruego sigan orando por ella...por sus hijos y a mi, no me olviden...
Acaptando la voluntad de mi Padre, creo, confio y espero... que ésta sea una prueba más...de amor y crecimeinto en el camino del del Señor...La pongo en tus amorosos brazos y corazón..padre amado ...Ruego a tí , y Maria Madre, que por su infinito poder, desaparezca ese "Cancer cervico- uterino y que resista su corazón que ya ha sido operado dos veces"... Padre, amado, padre misericordioso yo te la encomiendo...que resista la enestecía...
Sagrado corazón de Jesus en ti confio...y bendice a todas las peronas que amorosas se han unido en oracion por mi hija...y por todos mis hermanos de esta red.
Bndicelos Señor, por que se han olvidado de si mismas y han puesto su corazón, su tiempo, amor y fe, por sus semejantes, bedicelos.. dales amor y proteccion siempre y en todo lugar amén...

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por Oraciones Católicas en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio