Oraciones Catolicas

Red Social de Oraciones Catolicas

Hola hermanos en Cristo, les propongo este tema especialmente enfocando la actividad del hombre como sacerdote y guia del rebaño de Jesucristo, preocupada màs que nunca por que cada vez es más notable la falta de fidelidad de quienes ingresan voluntariamente al sacerdocio.
o nos estamos descuidando en la oración o está cambiando la iglesia en su escencia, de alguna manera apoyo a la formación sobre todo en la preparación pre seminario de mi localidad, pero tengo la sensación que los sacerdotes de hoy como la gran mayoría de jóvenes no escuchan el llamado y estan queriendo servir pero sin renunciar al mundo como jesús lo indicó.
Es acaso que los que nos llamamos católicos nos reducimos a ser simples aportantes de dinero porque hoy en las parroquias al menos de mi pais se desarrollan tantas actividades en nombre de Dios pero a favor del dinero que para mí es el enemigo del hombre.
les suplico que no abandonemos la oración para que estas personas que propagan la fe el amor a Cristo lo revelen en su forma de vida y no solamente se contenten con recibir reverencias y pagos por llevar sotana, amén de ofensas contra la castidad,entre otros; son muy pocos los que dejan traslucir el sentido cristiano, el resto se dejan llevar por el mundo, por el confort, por ganar quien sabe si me equivoco, beneficios personales con las aportaciones económicas destinadas a sus superiores, oremos con candor a la Madre de Dios para que ella los cubra con su condicion de sierva de Dios y haga que esos corazones venzan el látigo del mundo que tanto daño le hace a nuestra iglesia, de lo contrario si no lo pueden combatir que abandonen valerosamente sus actividades de sacerdotes por la salud y supervivencia de nuetra iglesi porque los hermanos separados están convenciendo cada vez más en esos pueblos donde el parroco o el vicario renegando de Dios, prostituyen nuesta fe.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nuestro Papap ha declarado este como el Año de los sacerdotes , eso nos exige como católicos una dedicación especial y un acompañamiento a los consagrados , sobre todo con la oración , contínua y permanente .

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por Oraciones Católicas en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio